Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring y Nintendo Switch también lideraron las ventas de febrero en Estados Unidos

Xbox Series X/S ocupa el segundo lugar.

Nintendo Switch fue la consola más vendida durante el mes de febrero en Estados Unidos.

Según los datos que ha hecho públicos la firma de análisis de mercado NPD, la consola híbrida de Nintendo lideró las listas de ventas de hardware norteamericanas, seguida por la Xbox Series X/S de Microsoft. PlayStation 5 ocupó el tercer lugar en febrero, aunque, sin embargo, fue la que generó más ingresos durante los dos primeros meses del año en dicho territorio.

En lo que respecta al software Elden Ring, como era de esperar, fue el videojuego más vendido, seguido por Horizon Forbidden West. El nuevo juego de Bandai Namco y From Software se convirtió así en el segundo mejor lanzamiento de los últimos doce meses, superado únicamente por Call of Duty: Vanguard. El mundo abierto de Guerrilla Games, por su parte, es el mejor lanzamiento de PlayStation 5 hasta la fecha en Estados Unidos.

A continuación tenéis la lista de los videojuegos más vendidos en Estados Unidos durante el pasado mes de febrero:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios