Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Nintendo Switch Sports para abril

Secuela del popular Wii Sports.

Nintendo ha anunciado Nintendo Switch Sports, una secuela para Nintendo Switch del ultra popular Wii Sports.

El nuevo juego se publicará el día 29 de abril, y en él se juntarán tres deportes del original (tenis, bolos y chambara) junto con tres nuevos (fútbol, badminton y voleibol). Habrá, además, un séptimo deporte, golf, aunque este se añadirá después del lanzamiento, en otoño, a través de una actualización gratuita.

Al igual que en Wii Sports se usará la detección de movimiento de los Joy-Cons para participar de forma gestual en los diferentes deportes, e incluso habrá, en una actualización que se publicará en verano, la posibilidad de usar una cinta en la pierna para el minijuego de fútbol. Oh, y una noticia que agradará a algunos pero decepcionará a otros: en Nintendo Switch Sports no regresarán los Miis, optando por unos nuevos avatares de mayor complejidad visual.

Aunque, como decíamos, el lanzamiento está previsto para finales de abril, Nintendo tiene previsto realizar una prueba online entre el 18 y el 20 de febrero, dado que este nuevo party game deportivo tiene modos multijugador locales y online, tanto con amigos como con desconocidos. En esta beta abierta podrán participar todos los usuarios que tengan una suscripción activa al servicio Nintendo Switch Online.

Cover image for YouTube videoNintendo Switch Sports - Announcement Trailer - Nintendo Switch

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios