Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo ofrece una prueba gratuita de siete días a Nintendo Switch Online

Hasta el 26 de marzo.

Nintendo está ofreciendo una prueba gratuita de una semana al servicio Nintendo Switch Online.

La única condición para acceder a la promoción es activarla antes del día 26 de marzo, y pueden acogerse a ella tanto los usuarios que tengan cuentas nuevas como aquellos que ya hayan estado suscritos antes.

El periodo de prueba de siete días permite jugar online con los juegos compatibles, usar el chat de voz con la app para teléfonos móviles, guardar las partidas en la nube y usar los juegos retrocompatibles de NES, SNES y Game Boy.

La única limitación del periodo gratuito es que no permite comprar los mandos clásicos exclusivos de la Nintendo Store. Tened en cuenta, además, que si tenéis marcada la opción de autorenovación, al terminar el periodo gratuito se os renovará pagando por un mes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios