Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo lanza oficialmente el estudio de animación Nintendo Pictures

Para adaptar sus IP.

Nintendo ha anunciado en lanzamiento oficial de su estudio de animación, Nintendo Pictures, ubicado en Tokio.

Nintendo Pictures, antes conocido como Dynamo Pictures, era un estudio centrado en efectos especiales cuyas animaciones habían aparecido en unos pequeños cortos de Pikmin. Dentro de los videojuegos, habían colaborado en la creación de Persona 5, Final Fantasy 13-2, Monster Hunter World y Metroid: Other M.

Nintendo confirmó que cambiaría de nombre el estudio después de su adquisición el pasado julio, y que planeaba utilizar a Nintendo Pictures para crear contenido audiovisual basado en sus IPs.

La página web del estudio ya está disponible, también, aunque solo en japonés.

En ella podemos leer las intenciones del estudio: "pretendemos que los consumidores de todo el mundo aprendan sobre los personajes de Nintendo, creando videos que permanezcan en sus recuerdos para siempre. Para ello, todos y cada uno de nuestros empleados piensan en todo momento en lo que las personas alrededor del mundo podrán encontrar interesante, y trabajaremos duro para crear una organización que pueda seguir creciendo en relación con la producción de videos."

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos