Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo explica por qué no mostró Metroid Prime 4 en su Nintendo Direct

Todavía no está listo.

El año pasado Nintendo anunció que Metroid Prime 4 estaba en desarrollo de forma escueta y tímida en el E3 2017, y desde entonces nos hemos estado preguntando cómo será y cómo se jugará. Pero este año no ha habido ni rastro de la nueva entrega en el E3 de este año.

¿Y por qué? Pues parece que porque todavía no está listo para mostrarse al mundo.

Game Informer ha estado hablando con el manager de marketing de Nintendo of America, Bill Trinen, y manager de localización, Nate Bihldorff, sobre la ausencia del juego en la feria.

"Creo que lo importante es que, como la gente ya se habrá dado cuenta, mostramos cosas que creemos que están listas para mostrarse", ha dicho Trinen. "Y cuando creamos que estamos listos para enseñar Metroid Prime, enseñaremos Metroid Prime."

Trinen afirma que Nintendo suele mostrar juegos que llegarán en una fecha relativamente temprana en ferias como esta. El año pasado, teniendo en cuenta que era el primer año de la consola, "vimos cosas que quizá eran para un poco más adelante."

Por el momento no se sabe nada más de Metroid Prime 4, más allá del hecho de que no lo está desarrollando Retro Studios, sino, según la información que manejamos en Eurogamer, Bandai Namco Singapur.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios