Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo confirma su presencia en la Gamescom 2023

Tras cuatro años de ausencia.

Nintendo ha confirmado su asistencia a la Gamescom de este año, en lo que será su regreso a la feria alemana por primera vez desde 2019.

El anuncio lo ha realizado la propia organización de la Gamescom, aunque no se sabe qué planes tiene Nintendo al respecto. Grandes lanzamientos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o Pikmin 4 ya estarán en las tiendas para entonces, así que es de suponer que la maquinaria de marketing se centrará más en otros títulos que deberían llegar a partir de septiembre a Switch.

La decisión de Nintendo de acudir a la Gamescom, además, se produce apenas un par de meses después de que la compañía japonesa desvelase su intención de no tener presencia en el E3 de 2023, una de las grandes ausencias que, a la postre, acabó por poner el clavo en el ataúd del evento de Los Angeles.

La Gamescom 2023 se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre el 23 y el 27 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios