Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo cerrará Pac-Man 99 este octubre

Pacman't.

Nintendo ha anunciado que descontinuará Pac-Man 99, el título online que, de manera similar a Tetris 99, añade dinámicas de battle royale sobre el clásico juego arcade.

El título se lanzó y actualmente está disponible como uno de los juegos incluídos con el servicio de suscripción Nintendo Switch Online. El calendario de desconexión que ha planteado Nintendo consta de tres fases:

  • El próximo 8 de agosto, se dejarán de vender los temas personalizados y demás cosméticos para el juego.
  • El 8 de septiembre se descontinuarán el PAC-MAN 99 Deluxe Pack (29'99€) y el PAC-MAN 99 Mode Unlock (14'99€), dos contenidos descargables que nos permitían acceder a distintos mapas y modos nuevos dentro del juego, como la batalla contra la CPU.
  • El 8 de octubre se descontinuarán los servidores y el servicio y distribución del juego.

No obstante, Nintendo ha señalado que aquellos usuarios que hayan comprado alguno de los dos packs de pago del juego (el Deluxe Pack o el Mode Unlock) seguirán pudiendo disfrutar de los modos offline del juego. Los temas y cosméticos que se hayan comprado y descargado también podrán seguir usándose sin conexión.

Pac-Man 99 se lanzó originalmente en el año 2021.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pac-Man 99

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios