Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia un Direct para mañana

8 de febrero a las 23:00.

Nintendo ha anunciado que mañana, 8 de febrero, emitirá un nuevo Direct, a las 23:00 hora peninsular.

Tendrá una duración de alrededor de cuarenta minutos, y estará centrado principalmente en videojuegos para Nintendo Switch que se publicarán durante la primera mitad de 2023, según explicaba el comunicado enviado a la prensa.

Esto hace que tengamos algunos candidatos muy claros a mostrarse en el evento. Es el caso de Kirby Return to Dreamland Deluxe, que se publica el 24 de febrero, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, que se publica el 17 de marzo, y, evidentemente, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, previsto para el 12 de mayo.

También puede que por fin sepamos qué pasa con Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que debía publicarse el año pasado pero fue retrasado de forma indefinida por la guerra en Ucrania, o algo más concreto sobre Pikmin 4, más allá de ese "2023" con el que se anunció.

Como suele ser habitual, podréis seguir con nosotros el evento en directo en nuestro canal de YouTube, y también actualizaremos puntualmente la web con todas las noticias que surjan en el Nintendo Direct.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios