Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo añade la opción de organizar los juegos en carpetas en su última actualización

¡Por fin!

Nintendo ha lanzado la actualización 14.0.0 para su consola híbrida, que ya puede descargarse de manera gratuita. Entre las novedades hay una de las funcionalidades más reclamadas por los usuarios desde el lanzamiento: la posibilidad de organizar los juegos en carpetas.

A partir de ahora podremos organizar los juegos en grupos, pudiendo crear un máximo de hasta 100 grupos con 200 juegos cada uno. Además, los juegos pueden incluírse en más de un grupo. La parte negativa viene de la ubicación de los grupos en la página principal: no aparecen directamente en el menú principal de la consola sino que tenemos que acceder a ellos a través de la pestaña “todos los juegos”.

La actualización también incluye mejoras para el uso de auriculares Bluetooth con la consola. Se ha aumentado el volumen máximo que puede utilizarse en estos dispositivos, y se ha añadido una opción por la cual podemos aumentar el volumen de los auriculares - no sólo de la propia Nintendo Switch - desde dentro de la consola.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios