Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo actualiza la app de SEGA Mega Drive en Switch Online con cuatro títulos

¡Kid Chameleon! ¡Pulseman! ¡Más!

Nintendo ha actualizado la app de SEGA Mega Drive incluida en el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

La actualización de abril de 2023 suma cuatro títulos, incluyendo la Special Champion Edition de Street Fighter 2, versión de 1993 del juego de lucha que sumaba a M. Bison, Balrog, Vega y Sagat al plantel de personajes jugables, además de incluir los modos Champion y Hyper.

Tembién se une el clásico plataformas 2D Kid Chameleon, en el que podíamos cambiar las habilidades del protagonista usando 9 máscaras.

No abandonamos el género con Pulseman, título desarrollado por Game Freak que se publicó en 1994, dos años antes de la llegada de Pokémon Azul y Verde a Japón. Aviso: tiene luces parpadeantes frecuentes.

Por último tenemos el juego arcade Flicky, cuyo protagonista terminaría realizando cameos en varios juegos de Sonic.

Ver en YouTube

Estos son los títulos que se unen al catálogo de SEGA Mega Drive en el paquete de Expansión de Nintendo Switch Online en abril de 2023:

  • Flicky
  • Pulseman
  • Kid Chameleon
  • Street Fighter II: Special Champion Edition

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kid Chameleon

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios