Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ninja Blade saldrá en abril

Cuatro días antes que en EEUU.

Microsoft lanzará en Europa Ninja Blade, su juego de acción exclusivo para Xbox 360, el día 3 de abril. En EEUU saldrá cuatro días después.

Habrá una demo en Xbox Live a partir del 9 de marzo.

Ninja Blade ha sido desarrollado por From Software, creadores de los Armored Core y los Tenchu. El prota, Ken Ogawa tendrá que luchar contra un mal que está transformando en monstruos a los habitantes de Tokyo.

Suena muy Ninja Gaiden, pero Ninja Blade se aproxima al género de una forma algo distinta. Ogawa, por ejemplo, puede mejorar sus habilidades con una serie de súper-poderes. Puede correr a velocidades endiabladas por las paredes e incluso golpear al suelo con más fuerza que el mismísimo Hulk Hogan.

El potencial está ahí, aunque tampoco se le ha dado mucho bombo. Por lo menos sabemos que no puede ser peor que el infame Tenchu Z...

Debajo de esta noticia tenéis un acceso rápido a imágenes y vídeos del juego, por si queréis saber algo más sobre él.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios