Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts añade NHL 16 a la Vault de EA Access

La semana que viene.

NHL 16 es el próximo juego que se añadirá a la Vault de EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts para Xbox One.

Los usuarios que tengan una suscripción activa podrán descargar sin ningún coste adicional el juego de hockey sobre hielo a partir del próximo día 29 de marzo. En el catálogo ya estaban disponibles otros juegos como Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, FIFA 15 o Plants vs Zombies: Garden Warfare.

Os recordamos que la saga NHL solo se publica en consolas, razón por la cual este juego no se añadirá a la Vault de Origin Access, la versión para ordenadores del servicio de EA.

Cover image for YouTube videoNHL 16 | Be a Pro: Shape Your Legacy | Xbox One, PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NHL 16

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios