Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NeverDead es lo nuevo de Rebellion

Konami lo presenta en su conferencia.

El siguiente proyecto de Rebellion tras la última entrega de Aliens vs Predator se llama NeverDead y acaba de ser presentado en la conferencia de Konami, dentro del E3 que se celebra estos días en Los Angeles.

Se trata de un juego de acción y horror en tercera persona al estilo Devil May Cry en el que encarnaremos a un héroe legendario incapaz de morir. De hecho, en el tráiler de presentación del juego se ha podido ver como su protagonista perdía la cabeza para poco después volver a ponérsela en su sitio.

Aunque de él se está encargando un estudio británico, el diseñador y director del juego es Shinta Nogiri de Konami Japan, más conocido por ser el máximo responsable de la sub- saga Metal Gear Acid.

El curioso poder de su protagonista Bryce de devolver a la vida sus extremidades será uno de los elementos clave del título, tanto es así que durante la presentación del juego uno de los responsables de Konami Japan ha gastado una broma a los asistentes con un pequeño truco en el que daba la sensación que se le había caído la cabeza a las manos.

NeverDead promete ofrecer todos los ingredientes del género: batallas sobrenaturales, grandes enemigos monstruosos, ciudades en ruinas con muchos elementos destructibles, chicas guapas y un protagonista algo cachondo.

Saldrá para Xbox 360 y PS3, pero todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios