Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una secuela de Never Alone

El primero llega a Switch el 24 de febrero.

E-Line Media ha anunciado una secuela de Never Alone, el juego de plataformas y puzles que cuenta la historia de los Iñupiat, nativos de Alaska.

El juego está de momento en fase de pre-producción, pero volverá a contar con el asesoramiento de Cook Inlet Tribal Council, "la misma asociación inclusiva para compartir y celebrar la cultura nativa de Alaska a un público local".

Esta secuela no tiene todavía fecha, pero teniendo en cuenta el estado de su desarrollo todavía falta mucho para que lo tengamos entre manos.

Lo que sí tendremos mucho antes es una versión para Switch del original. Never Alone: Arctic Collection se pondrá a la venta en la eShop de Nintendo el próximo día 24 de febrero, e incluirá tanto el juego base como el DLC Foxtales.

A continuación podéis ver el tráiler de la nueva versión para Switch, en el que también se desvela la existencia de la secuela:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos