Skip to main content

Netflix planea ampliar su catálogo de juegos hasta 50 títulos para finales de año

Ahora hay alrededor de 20.

Como os contábamos a finales del año pasado, Netflix está dando sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos, y a hora ofrece una pequeña selección de juegos móviles para sus suscriptores sin coste añadido. El servicio, sin embargo, querría expandirse de cara al año que viene, aumentando su catálogo hasta 50 juegos antes del final de 2022.

Originalmente, se comenzó ofreciendo un total de cinco juegos, que han aumentado hasta 18 en los últimos meses. Esto significaría un incremento de 30 juegos más de cara a finales de año.

Todavía no se sabe que tipo de títulos serán, pero por lo que parece van a seguir centrándose en el catálogo de móviles, al menos "de momento." No obstante, no se descarta que se ofrezcan títulos más grandes de PC en el futuro: Netflix es la dueña de Boss Fight Entertainment, de Next Games - los creadores de Stranger Things: Puzzle Tales - y el pasado septiembre adquirieron la desarrolladora de Oxenfree, Night School Studio.

Según informa el Washington Post, fuentes cercanas a los planes de Netflix afirman que la empresa está buscando "oportunidades de contenido relacionadas con los videojuegos en todas las direcciones."

Hasta la fecha, Netflix se ha centrado principalmente en adaptaciones de sus series, como The Witcher, Cuphead, League of Legends y Castlevania.

Ver en YouTube

Read this next