Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NBA 2K14 se pondrá a la venta el 1 de octubre

Con versiones para PS3 y Xbox 360.

Take-Two ha anunciado durante la presentación de sus últimos resultados financieros la fecha de lanzamiento de NBA 2K14, la nueva entrega de una de sus franquicias más populares.

El juego de baloncesto estará en las tiendas el próximo 1 de octubre. Ese mismo mes, además, 2K pondrá también a la venta WWE 2K14, su primer juego de lucha libre tras la compra de la franquicia a THQ. Estas fechas, eso sí, son para Estados Unidos, así que en Europa podría haber ligeras diferencias.

Al igual que WWE, NBA 2K14 tendrá versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, pero todavía no se ha dicho nada de Wii U, PlayStation 4 o la nueva Xbox.

NBA 2K13, la última entrega de la franquicia, vendió 4,5 millones de unidades en todo el mundo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA 2K14

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios