Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog co-desarrollará un nuevo título de una "querida franquicia"

Según una oferta de trabajo.

Naughty Dog, la desarrolladora de Uncharted y The Last of Us, parece estar trabajando junto a otros estudios de PlayStation en un nuevo proyecto de una "querida franquicia".

La información proviene de una oferta de trabajo de Sony (recogida por VGC) que busca a un diseñador de juego para trabajar en "un nuevo estudio de PlayStation con sede en San Diego, que está co-desarrollando un emocionante nuevo proyecto con Naughty Dog en una querida franquicia." De momento, no sabemos mucho sobre este nuevo estudio.

No es, eso sí, la primera vez que escuchamos hablar de él. Hace unas semanas, otra oferta de trabajo desvelaba que el nuevo equipo había sido creado para participar en un proyecto de "alta visibilidad" junto a Naughty Dog y Visual Arts, un estudio de apoyo de Sony que ya participó en el remake de The Last of Us: Parte 1.

Es posible, aunque todavía no hay ninguna confirmación explícita, que este proyecto tenga que ver con la saga Uncharted. Tanto Visual Arts como la desarrolladora de Days Gone, Bend Studios se relacionaron con una nueva entrega de la saga en un artículo de Bloomberg de 2021.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios