Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Natal reemplazará el mando de la TV?

"El mando a distancia es demasiado difícil".

Microsoft cree que Project Natal será tan importante y se integrará tanto en nuestro estilo de vida que incluso llegará a reemplazar el mando de la TV.

En la reciente conferencia Streaming Media West el general manager de Xbox Live, Marc Whitten, ha declarado precisamente esto. "Con un gesto de mi muñeca puedo cambiar de canal" y "con el poder de mi voz (sic) puedo empezar a ver una película".

De hecho se envalentona tanto que llega a afirmar que "el mando a distancia, de hecho, es demasiado difícil de utilizar".

Según él, por tanto, "este será el salto más grande en la experiencia de ver TV desde la invención del mando a distancia". ¿Demasiado valiente o nosotros demasiado incrédulos? El tiempo lo dirá, porque según todos los rumores veremos Natal en 2010.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios