Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naraka: Bladepoint llegará a Xbox One el próximo día 22 de diciembre

Junto a Feria Shen.

24 Entertainment ha confirmado que la versión para Xbox one de Naraka: Bladepoint estará disponible a partir del próximo 22 de diciembre.

En el anuncio, realizado durante el evento Naraka Fest 2022, también se ha desvelado que junto a la versión para la consola de anterior generación de Microsoft (ya estaba disponible anteriormente en Xbox Series X/S) también se publicará un nuevo personaje para el battle royale de artes marciales.

Feria Shen será la décimo tercera heroína del roster y "en vez de espadas y magia, utiliza un enfoque más tecnológico", al estar acompañada de un robot llamado Trouble.

En el Naraka Fest 2022 también se han presentado algunas de las novedades que tendrá el juego a lo largo de 2023. La primera en llegar, en enero, será el Capítulo 3, Showdown. Se ambientará en las ruinas de Yushan y en él nos enfretaremos a la madre de Viper King.

En febrero se añadirán dos nuevas armas: un bastón inspirado en Shaolin y un bastón pesado con el estilo del dios chino de la guerra, Guan Yu.

Y, finalmente, tenemos también el ya anunciado crossover con Nier Replicant y Nier Automata, el cual tendrá nuevo contenido inspirado en los juegos de Square Enix. En este caso todavía no hay fecha, aunque no debería demorarse demasiado.

En este enlace tenéis el vídeo con el Direct del Naraka Fest 2022, en el cual podéis echar un vistazo a todos estos contenidos y novedades de la mano de los desarrolladores del popular juego.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios