Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Namco Bandai confirma que Ace Combat Infinity es un juego free-to-play

Se descargará gratis en la PSN.

Namco Bandai ha confirmado los rumores que apuntaban a que la nueva entrega de la saga Ace Combat sería un juego free-to-play.

Ace Combat Infinity se podrá descargar de forma totalmente gratuita en la PlayStation Network, pero la compañía japonesa todavía no ha explicado sus planes de monetización. Probablemente tendremos que pagar pequeñas cantidades para comprar nuevos aviones y armas más potentes, pero de momento todo son especulaciones.

El nuevo juego incluye un modo campaña con una historia, dicen, totalmente nueva, y un multijugador cooperativo en el que se pueden formar dos equipos de hasta cuatro jugadores para luchar contra un enemigo común.

Ace Combat Infinity se publicará en exclusiva para PlayStation 3 a finales de este mismo año.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ace Combat Infinity

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios