Skip to main content

MY.GAMES anuncia el nuevo sello de publicación Knights Peak

Y sus primeros cinco juegos.

La editora holandesa MY.GAMES, responsable de títulos como Hawked o Conqueror's Blade, ha anunciado un nuevo sello de publicación de títulos premium para consolas y PC llamado Knights Peak.

La nueva compañía estará liderada por tres veteranos de la industria, Eugenio Vitale, Mario Gerhold y Jan-Eric Lauble, y ofrecerá "un catálogo diverso de videojuegos cautivadores".

La CEO de MY.GAMES, Elena Grigorian, explicaba que "MY.GAMES ha obtenido mucha experiencia publicando títulso free-to-play para móviles, PC y consolas a lo largo de estos años. Siguiendo nuestro compromiso con nuestros jugadores y socios, ampliaremos esa experiencia y fortaleceremos nuestras fuerzas en el segmento buy-to-play".

"Estoy orgullosa de anunciar que hemos juntado a un equipo muy fuerte de expertos para lanzar el sello de publicación Knights Peak y estoy emocionada por dar la bienvenida a todos nuestros nuevos socios y jugadores a nuestra comunidad".

Vitale añadía que "Knights Peak representa una fusión de pasión, talento y creatividad sin límite. Nuestro equipo está dedicado a apoyar estudios emergentes y ya establecidos para alcanzar nuevos hitos en mercados globales. Entendemos los juegos como portales a historias inmersivas, ofreciendo a los jugadores multitud de aventuras".

El catálogo inicial de Knights Peak se compone de cinco títulos. Starship Troopers: Extermination es un juego basado en la película de culto de Paul Verhoeven, y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (donde actualmente está disponible en Early Access) el 11 de octubre de 2024.

Mandragora, una aventura de fantasía medieval oscura de Primal Game Studio llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a finales de 2024, y Nikoderiko: The Magical World, una aventura mágica de VEA Games llegará también a finales de año a PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

El catálogo lo completan dos títulos ya existentes: Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread, desarrollado por la propia MY.GAMES para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y Pathfinder: Kingmaker, un RPG clásico de Owlcat Games para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Read this next