Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Moss y Moss: Book 2 estarán disponibles de lanzamiento en PlayStation VR2

Correrá a 90fps en 4K.

PolyArc ha anunciado la llegada de Moss y Moss: Book 2 a PlayStation VR2 como títulos de lanzamiento.

Ambos títulos, en los que guiamos a una ratoncita a través de entornos repletos de puzles, se lanzaron en PlayStation VR además de en otros dispositivos de realidad virtual como Oculus Quest.

Las versiones de VR2 contarán con mejoras con respecto a las versiones de PSVR, incluyendo mejoras gráficas y de rendimiento (4K90fps) o soporte para los gatillos adaptativos.

Aunque las reservas con PlayStation Plus tendrán un 10% de descuento, no se ofrece ninguna vía para actualizar o mejorar las versiones de PlayStation VR.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Moss: "otorgando al jugador un papel indispensable en la historia, Moss es un cuento interactivo que nos recuerda el potencial narrativo de la VR."

Moss y Moss: Book 2 saldrán el 22 de febrero de 2023 en PlayStation VR2.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios