Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monumental Games se declara en bancarrota

Son los productores de MotoGP.

Monumental Games, la empresa responsable de las últimas entregas de la franquicia MotoGP y del motor Prime (usado para la creación de MMOs en tres dimensiones) se ha declarado oficialmente en bancarrota.

Tras sufrir graves problemas económicos en los últimos meses (incluyendo el cierre del estudio de Manchester), los últimos veinte trabajadores que conservaban su puesto en Nottingham han sido despedidos.

Los últimos proyectos de Monumental fueron la versión 2010/2011 de MotoGP y Little Horrors, un juego social para navegadores web. La empresa tiene también un estudio en India, cuyo futuro parece ser incierto.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios