Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux pide donaciones para que Curiosity pueda seguir funcionando

"Puede que necesitemos ayuda para hacer la experiencia realmente maravillosa."

Peter Molyneux está pidiendo donaciones de los usuarios para que su exitoso experimento social, Curiosity, pueda seguir funcionando.

La aplicación ha sufrido algunos problemas de servidores desde que se hizo pública la semana pasada en iPhone y Adroid, y algunos usuarios incluso han visto cómo el oro que han recaudado picando cubos desaparecía en un abrir y cerrar de ojos.

"Puede que necesitemos ayuda para hacer la experiencia realmente maravillosa; el coste de nuestros servidores va a aumentar con nuestro nuevo parche," reveló Molyneux en Twitter el pasado viernes.

"Somos una pequeña desarrolladora independiente y debido a la demanda popular ahora ofrecemos la opción de que la gente pueda donar algo para hacer de Curiosity la mejor experiencia posible," se puede leer ahora en la página web de la compañía. "Ya sea una donación grande o pequeña realmente nos ayudará a hacer de Curiosity algo mejor."

A finales de la semana pasada Molyneux afirmó que ya habían encontrado una solución a los problemas presentados por Curiosity.

"Creemos que ahora tenemos la solución, y estamos trabajando tan rápido como nos es humanamente posible para resolver los problemas de conexión del servidor y el problema de la desaparición de las monedas que muchos usuarios han experimentado (...) No somos una empresa grande y la cantidad de gente que está empezando a apuntarse es una enorme (para nosotros) factura de servidor. Estamos haciendo todo lo que podemos con los recursos que tenemos."

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios