Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux reconoce que Fable III fue un desastre

Cree que el juego no estaba a la altura.

Peter Molyneux, el máximo responsable de la saga Fable, ha admitido que la tercera entrega fue un desastre.

En una entrevista concedida a Develop explicaba que "creo que Fable III fue un desastre. Estaba construido para ser mucho más grande de lo que finalmente fue. Si volviese atrás tomaría los avances de Fable a Fable II y haría lo mismo de Fable II a Fable III, pasando otro año entero trabajando en Fable III. Aún así, ¿sería la joya perfecta que tenía en mente? No".

"En mi cabeza, como diseñador, cuando hago un juego tengo esta perfecta joya en la cabeza. Para mi Fable era bello, increíble, atractivo, divertido, artístico, un juego que todo el mundo podía jugar, que te llegaba al corazón y que era atractiva al instante".

"Esa joya que tenía en la cabeza nunca se ha hecho realidad, siempre ha sido imperfecta en cierta manera. Pienso que el primer Fable - cuando consideras que fue el primer juego de ese tipo que hice - no era malo. Era muy imperfecto en ciertos aspectos y tenía problemas técnicos como una animación que no acababa de funcionar, pero no era malo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable III

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios