Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft recibirá una capa para volar

¿Es un cubo? ¿Es un avión?

Minecraft, ese sandbox de cubos que todos conocemos, recibirá pronto una capa para volar que permitirá a los jugadores ver su mundo desde otro punto de vista.

La capa aparecerá primero en la próxima actualización del juego para PC, pero en lugar de fabricarla habrá que encontrarla.

Cuando la encontremos, la capa sustituirá a cualquier otra capa ya equipada en PC.

De momento las capas todavía deben añadirse a las versiones de consola.

En el juego ya se puede volar en el modo creativo, pero esta capa parece añadir un efecto más realista, dejándonos caer en picado, subir de nuevo y hacer ese tipo de cosas que haríamos si pudiéramos volar. Muy majestuoso todo.

Más importante todavía: esta capa debería hacer más fácil la exploración de los cada vez más complejos mundos de Minecraft.

Jens Bergensten, desarrollador del juego, ha descrito esta nueva característica como "dramática" (en el buen sentido, el de cambiar la experiencia) y compartió un gif mediante Twitter.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios