Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2"

Los de Redmond guardan varios ases en la manga.

Estamos convencidos de que en Sony deben estar felices ante los resultados de Killzone 2, así como los jugadores que han disfrutado de su espectacular apartado técnico y excelente ambientación. Un hito que, sin embargo, Microsoft promete superar en breve:

"Felicitamos a Sony y Guerrilla Games por su trabajo con Killzone 2, aunque esto es sólo el comienzo de una nueva ola. La tecnología actual empleada en varias exclusivas todavía por anunciar para Xbox 360 sobrepasa a todo lo que han visto los jugadores hasta ahora. Gears of War fue el principio de esta evolución técnica cuando se publicó en Xbox 360, y su legado será superado en los próximos meses con exclusivas que marcarán una nueva época en la experiencia de juego y que supondrá una dura compentencia a nuestros rivales".

Así que Microsoft guarda varios ases en su manga. ¿Los veremos en el próximo E3? Os mantendremos informados...

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos