Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft regala tres meses de Game Pass a quienes hayan jugado a Forza Horizon 5, Halo Infinite o AoE4 en PC

Aunque solo si son nuevos miembros.

Microsoft ha anunciado que regalará tres meses de Game Pass para PC a cualquier usuario que haya jugado a Forza Horizon 5, Halo Infinite o Age of Empires IV antes del 28 de febrero de este año.

La oferta, sin embargo, tiene letra pequeña y solo es aplicable a los jugadores que no hubiesen sido miembros anteriormente del servicio de suscripción en PC o en Xbox. Podéis comprobar si sois elegibles para la promoción en la web de Microsoft.

Una vez termine el periodo de prueba gratuito de tres meses, se cobrará la suscripción con su precio normal. Para evitarlo, tenéis que cancelarla en cualquier momento desde las opciones de vuestra cuenta Microsoft.

Este movimiento es uno más dentro de la apuesta de Microsoft por su popular servicio de suscripción, el cual contaba con veinticinco millones de miembros en enero de 2022. Recientemente se filtró que Microsoft está estudiando la opción de introducir un nuevo plan familiar, el cual ayudaría todavía más a incrementar estas cifras.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios