Skip to main content

Microsoft podría lanzar un plan familiar para Xbox Game Pass este año

Para hasta cinco usuarios.

Ayer comenzaron a avivarse los rumores de que Microsoft estaría preparándose para lanzar un plan familiar para su servicio Xbox Game Pass, que permitiría que hasta cinco usuarios accediesen al servicio utilizando una misma suscripción.

Así lo asegura Jez Corden, de Windows Central, que cita "fuentes familiares con los esfuerzos de Xbox", y explica que el plan llevaría un tiempo en desarrollo y que Microsoft estaría ultimando los detalles alrededor de la distribución de remuneración a los desarrolladores y licencias de third-parties.

En un principio, Microsoft iría a desvelar este plan familiar "pronto". Y, de ser ciertas estas informaciones, permitiría a hasta cinco usuarios del mismo país compartir una cuenta, con un coste "mucho más bajo" que el de cinco suscripciones individuales.

Ver en YouTube

Windows Central dice que esta nueva suscripción utilizaría el sistema ya existente de cuentas familiares de Microsoft, como el que utilizar Office 365, donde la suscripción la contrata un usuario central que después añade al resto de usuarios.

Read this next