Skip to main content

Microsoft refuerza las opciones de control parental de Xbox One

Uno de los grandes cambios en la actualización de sistema de octubre.

Microsoft ha publicado la actualización de octubre para el sistema de Xbox One y Xbox One X, mejorando varias funcionalidades de la consola y añadiendo algunas nuevas.

Donde hay más cambios es en los controles parentales, ofreciendo nuevas opciones para que los padres puedan controlar el tiempo que pasan sus hijos jugando. Ahora es posible definir un tiempo máximo de juego para cada aplicación, y dicho límite se aplicará en todos los dispositivos con sistema operativo de Microsoft, ya sean Xbox o Windows. Con esto se evita la "trampa" de que al agotar el tiempo en la consola un crío avispado pueda seguir jugando en el ordenador, por ejemplo.

La nueva actualización también añade una opción para recibir notificaciones cuando los juegos que están en nuestra lista de deseos estén rebajados, una para recomendar juegos de Xbox Game Pass a nuestros amigos y una mejor integración con Mixer haciendo que no sea necesario abrir una aplicación independiente para ver una retransmisión en directo.

Finalmente, se han incluido mejoras en las actualizaciones automáticas de los juegos y en las opciones de captura, ofreciendo a los usuarios más opciones para controlar esta útil función.

Read this next