Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft llevará todos los títulos de Xbox en PC al servicio de juego en la nube GeForce Now de Nvidia

Incluyendo los de Activision Blizzard una vez se cierre la compra.

Microsoft ha anunciado un acuerdo con Nvidia para llevar todos sus juegos de PC a GeForce Now.

Este servicio de juego en la nube permite realizar streaming de juegos de nuestra propiedad en diversas tiendas como Steam o la Epic Games Store.

El acuerdo incluirá los juegos de Activision Blizzard como la saga Call of Duty una vez se cierre la compra de la compañía por parte de Microsoft.

El movimiento se anunció en una rueda de prensa en Bruselas al finalizar la comparecencia de Microsoft ante la Unión Europea.

Brad Smith, presidente de la compañía de Redmond, apostilló este anuncio con un "Nvidia ahora apoya este acuerdo", en referencia a la compra de ABK.

Phil Spencer anunció el acuerdo en un tuit con este mensaje: "Estamos comprometidos con llevar más juegos a más personas, da igual cómo elijan jugar."

Nvidia, por su parte, ha indicado en nota de prensa que este acuerdo "aumenta las elecciones de los jugadores y resuelve las preocupaciones de Nvidia con la adquición de Activision Blizzard por parte de Microsoft", indicando que la compañía "ofrece su apoyo completo a la aprobación de los reguladores de la adquisición."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios