Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft inicia una nueva promoción de descuentos para Xbox

Con casi 800 juegos y contenidos.

Microsoft ha dado el pistoletazo de salida a una nueva promoción de descuentos en Xbox.

La Ultimate Game Sale tendrá lugar entre el 15 y el 31 de julio, e incluye ofertas de hasta el 80% en casi ochocientos juegos y contenidos (como pases de temporada) para sus consolas.

Podéis consultar la lista completa de títulos con descuento en este enlace. La selección incluye juegos como Dying Light 2: Stay Human, Grand Theft Auto: The Trilogy, Call of Duty Vanguard, The Quarry, Tiny Tina's Wonderlands, Forza Horizon 5, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Sekiro o numerosas entregas de la saga Assassin's Creed, entre muchos otros.

Además, la compañía de Redmond también ha anunciado los Free Play Days de este fin de semana, que permitirán a los usuarios probar sin limitaciones los juegos For the King, MLB The Show 22 y Tropico 6 hasta el próximo domingo, 17 de julio.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios