Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft desvela unas Xbox Series X y S con diseño de The Mandalorian

Las sorteará en Twitter.

Microsoft ha diseñado una Xbox Series X y una Xbox Series S con diseño de la serie de televisión The Mandalorian.

La Series S es de color verde y negro, con una imagen de Grogu, mientras que la Xbox Series X es negra con tonos grises y blancos, resaltando a Mando. El conjunto se completa con un mando de color verde junto a una réplica del jersey de Baby Yoda para cubrirlo. Ese es el camino.

Ambas consolas se sortearán a través de Twitter, eligiendo un ganador el próximo de 11 mayo. Pueden participar los usuarios de todo el mundo, y para ella tan solo hay que hacer algun retweet a la cuenta oficial de Xbox en Twitter entre el 1 de marzo y el 11 de mayo.

La acción de Xbox forma parte de la promoción de la tercera temporada de The Mandalorian, la exitosa serie de Star Wars que se emite en la plataforma de streaming Disney+, a la cual han comenzado a llegar hoy los nuevos capítulos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios