Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia un nuevo widget de Game Pass para Windows 11

El primero oficial desde el lanzamiento del SO.

Microsoft ha anunciado un nuevo widget para Windows 11, el cual mostrará los últimos juegos añadidos al catálogo de PC Game Pass.

Se trata del primer widget oficial publicado para el sistema operativo de PC desde su lanzamiento en octubre del año pasado.

En estos momentos el widget está en periodo de pruebas y únicamente puede ser usado por los usuarios apuntados a programa Windows Insider que tengan instalada la última Preview Build de Windows 11.

Antes de su lanzamiento al público general Microsoft añadirá algunas características adiciones, como por ejemplo la posibilidad de mostrar los últimos juegos jugados o recibir recomendaciones personalizadas.

Si estás en el programa Insider puedes añadir el widget abriendo la pantalla de widgets haciendo clic en la esquina izquierda de la barra de tareas, pulsar el botón + en la parte superior derecha y colocar el widget deseado.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos