Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia los juegos incluidos en marzo en Xbox Games With Gold

Trüberbrook! Sudden Strike 4! Lamentum!

Microsoft ha anunciado los videojuegos del mes de marzo dentro del Games with Gold de Xbox Live.

Los suscriptores del servicio podrán descargar desde el 1 al 31 de marzo Trüberbrook, una aventura de ciencia-ficción ambientada en la década de los años sesenta.

Esos mismos días, entre el 1 y el 31 de marzo, también estará disponible Sudden Strike 4: Complete Collection, un juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial.

Finalmente, del 16 de marzo al 15 de abril se podrá descargar Lamentum, un juego de terror que nos traslada al siglo XIX.

Los tres juegos funcionan tanto en Xbox Series X/S como en Xbox One.

Recordad, además, que tenéis hasta esta noche para descargar For the King, uno de los juegos del Xbox Live Games with Gold de febrero, y hasta el 15 de marzo para descargar el otro, Guts 'n Goals.

Cover image for YouTube videoXbox - March 2023 Games with Gold

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sudden Strike 4

PS4, Xbox One, PC, Mac

Trüberbrook

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios