Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia la salida de varios títulos del catálogo de Xbox Game Pass

El próximo 15 de enero.

Microsoft ha confirmado la salida de varios juegos de Xbox Game Pass.

Se trata de un total de cinco títulos, los cuales dejarán de estar disponibles en el servicio de suscripción de la compañía de Redmond a partir del 15 de enero de 2023.

Como suele ser habitual, los usuarios de Game Pass que quieran seguir disfrutando de estos juegos después de la fecha señalada podrán comprarlos para añadirlos para siempre a su biblioteca con un veinte por ciento de descuento respecto a su precio habitual.

Los títulos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir del 15 de enero son los siguientes:

  • The Anacrusis (Game Preview)
  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition
  • Nobody Saves the World
  • Pupperazzi
  • Windjammers 2

Respecto a las novedades de enero en el servicio, todavía no se ha anunciado de forma oficial la lista completa. Es de esperar que Microsoft la haga pública en los próximos días, aunque ya sabíamos con anterioridad que en ella estarán presentes Persona 3 Portable y Persona 4 Golden (el 19 de enero), Monster Hunter Rise (el 20 de enero) y la versión para Xbox Series X/S y Xbox One de Age of Empires II: Definitive Edition (el 31 de enero).

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios