Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia el nuevo mando de Xbox con diseño Lunar Blue

Ya disponible en la tienda oficial.

Microsoft ha anunciado un nuevo diseño del mando de Xbox.

El Lunar Shift Special Edition Wireless Controller posee un acabado parecido al del Aqua Shift lanzado al mercado el año pasado, aunque en esta ocasión su peculiaridad es que su color varía entre dorado y plateado según la luz.

En la parte trasera y en los gatillos y botones superiores el acabado tiene "agarre texturizado de goma con remolinos en negro y gris".

El mando ya se puede comprar en la tienda oficial de Microsoft, donde está a la venta por un precio de 64,99€. En Estados Unidos, además, también se ha puesto a la venta un Razer Universal Quick Charging Stand con acabado Lunar Shift, el cual tiene un precio de 49,99 dólares.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios