Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft afirma que el juego de Lobezno de Sony saldrá en 2023

Como parte del proceso de compra de Activision Blizzard.

Sony y Xbox se encuentran, actualmente, en una disputa al respecto de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. En concreto, el conflicto se centra alrededor de la marca Call of Duty: el organismo de regulación antimonopolio de Reino Unido ha considerado que una posible exclusividad por parte de Microsoft ante la franquicia podría afectar negativamente en la "capacidad de competir" de otras empresas de videojuegos. Por tanto, esta entidad gubernamental se encuentra supervisando la futura compra por parte de Microsoft de Activision Blizzard.

Durante las conversaciones sobre este tema, ha salido a la luz un dato hasta entonces desconocido: Microsoft afirma que Sony tiene planeado lanzar Marvel's Wolverine, el título first-party desarrollado por Insomniac Games y basado en el héroe de los X-Men, durante el año 2023.

En el documento, Microsoft señala que la adquisición de la desarrolladora de Call of Duty no cambiaría la posición de mercado de PlayStation, ya que la propia PlayStation tiene un catálogo de exclusivos más que abundante y mucho superior en números al de Microsoft. "En 2021, PlayStation tuvo al menos 286 juegos exclusivos que le generaron ingresos, en comparación a la cantidad de títulos exclusivos de Xbox. PlayStation también tiene una alineación de juegos first y third party exclusivos que se lanzarán en 2023, incluyendo Spider-Man 2, Wolverine, Horizon, Final Fantasy XVI y Forspoken."

Esto no es una confirmación explícita, ya que podría ser sólo una suposición por parte de Microsoft, pero sí es cierto que podría indicar, también, el rango de fechas de lanzamiento que Sony está manejando al respecto de este nuevo juego de Insomniac.

Marvel's Wolverine se anunció originalmente, a través de un pequeño teaser, el pasado septiembre de 2021. Se planteó, en todo momento, como un juego al que todavía le quedaba mucho desarrollo.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos