Skip to main content

Metal Sonic regresará en Sonic Generations

El villano del Sonic para MegaCD.

SEGA ha confirmado que Metal Sonic, el villano del erizo azul en Sonic CD, publicado en 1993 para el fallido SEGA MegaCD, reaparecerá en Sonic Generations, convirtiéndose en uno de los villanos de ambos Sonic - el clásico y el moderno.

Como digo, el personaje de Metal Sonic se hizo popular en Sonic CD, aunque se le ha podido ver en algunos títulos posteriores, algunos de ellos spin-off de la serie como Knuckles Chaotix, Sonic Drift 2, Sonic R o Sonic the Fighters, o en breves apariciones en juegos como Sonic Adventure y Sonic Heroes, donde se transformó en Neo Metal Sonic.

Por otra parte, SEGA ha anunciado que el nivel Chemical Plant Zone, uno de los escenarios de Sonic 2, estará en el juego, tanto en 2D como en 3D, y que la versión para Nintendo 3DS contará con un nivel especial donde Sonic correrá por un tubo, algo similar a otras fases de bonus de la saga.

Sonic Generations se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Hasta ayer, podías disfrutar de una demo del juego en Xbox Live y PlayStation Network. Si llegas tarde, puedes ver un vídeo del juego aquí.

Read this next