Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Meta rebaja el precio del modelo de 256GB de su casco de VR Meta Quest 2

Y hasta 500 dólares en el Quest Pro.

Menos de un año después de aumentar el precio de su casco de realidad virtual Meta Quest 2, la compañía que dirige Mark Zuckerberg ha anunciado una rebaja de precio.

Desde hoy, 5 de marzo, el precio del modelo de 256GB del Meta Quest 2 se reducirá en setenta euros, pasando a costar 479 euros en nuestro territorio en vez de 549 euros. En el caso del Meta Quest Pro la rebaja es mucho más grande, pasando de costar 1.499 dólares a 999 dólares, pero inicialmente esta rebaja solo estará activa en Estados Unidos y no se aplicará a los otros territorios hasta el 15 de marzo.

Los nuevos precios son aplicables en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Islandia, Italia, Japón, Noruega, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwan.

En un comunicado, Meta explica que esta rebaja permitirá "a más gente disfrutar la ilusión de los juegos y experiencias totalmente inmersivas", y que "al reducir el precio del Meta Quest Pro estamos hacinedo que nuestra tecnología Meta Reality e Infinite Display, líderes del mercado, estén disponibles para más negocios y profesionales de todo el mundo".

La rebaja de precio de los dispositivos de Meta se produce pocos días después de que se filtrara información sobre sus planes de futuro. La compañía tiene previsto lanzar al mercado el Meta Quest 3 este mismo año. Su precio será ligeramente superior al del Meta Quest 2, pero el nuevo casco sería "dos veces más ligero y al menos dos veces más potente" que su antecesor.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios