Skip to main content

Mask of the Rose se retrasa hasta junio

Lo nuevo de los creadores de Sunless Sea.

Failbetter Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Mask of the Rose hasta el próximo 8 de junio.

El nuevo juego de los creadores de Sunless Sea es una novela visual que mezcla elementos de romance y misterio. Se ambienta en el año 1862, después de que Fallen London (una versión alternativa del Londres victoriano) sea trasladada a un sistema de cavernas subterráneas por parte de unos murciélagos.

Nuestra misión será la de resolver un asesinato y limpiar el nombre de Archie, una aventura que nos llevará a "misteriosos y magníficos" escenarios, mientras salen a la luz más y más secretos.

Inicialmente estaba previsto que Mask of the Rose se publicase en otoño del año pasado, pero Failbetter Games decidió retrasarlo a abril de 2023 al observar "grandes niveles de estrés" entre los miembros del equipo. Ahora han decidido volver a retrasarlo un poco más, citando como principal motivo cambios en la interfaz.

"Estos cambios ya están en el juego, y de hecho el contenido ya está bloqueado. El problema es que en un juego donde la narrativa es tan flexible y procedural, este tipo de características abren las puertas a una tremenda cantidad de bugs".

Es por ello que el estudio "se tomará seis semanas más para garantizar que el juego está en un estado excelente cuando lo juguéis y para llegar a ello manteniendo un calendario sano".

Mask of the Rose tendrá versiones para Nintendo Switch y PC, esta última a través de las plataformas de distribución digital Steam y GOG.

Ver en YouTube

Read this next