Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más pistas sobre el anuncio de PlayStation 4 este 2012

Sería el primer E3 con tres nuevas consolas cara a cara.

MCV, el portal inglés especializado en la industria del videojuego, ha decidido echar más leña al fuego de los rumores sobre la sucesora de PlayStation 3. Afirman que la todavía no anunciada PlayStation 4 podría presentarse durante la próximo feria del E3 que se celebrará este verano.

Según ha dicho el editor de esta publiación en Twitter, esta información proviene una fuente de "nivel ultra alto".

"Obviamente no podemos desvelar nuestra fuentas. Pero tenéis mi palabra que esta fuente es fiable, 100% concreta, y de nivel ultra alto", dice exactamente su comentario.

Ben Parfitt añade: "De verdad que me gustaría deciros el nombre de él/ella/ellos pero evidentemente no puedo".

Por su parte, Sony nos ha dicho esta mañana que "no hacen comentarios sobre rumores o especulación".

El caso es que, según confirma MCV, de ser verdad que Sony presentará su nueva consola en el E3 sería la primera vez en los 17 años de historia de la feria que tres nuevas máquina serían directamente comparables en la misma edición.

Por otro lado, los rumores sobre la nueva consola de Microsoft son cada vez más insistentes y parece más que seguro que la veremos este año. De hecho muchos rumores apuntan a que este anuncio podría producirse durante la feria de electrónica de consumo CES que se celebrará en la Vegas del 10 al 13 de enero.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios