Skip to main content

Marvel's Midnight Suns desvela a Morbius, su nuevo personaje jugable

It's morbin' time.

Marvel Midnight's Suns, el juego de estrategia por turnos basado en el equipo de héroes improbables de Marvel que se lanzó a finales del año pasado de la mano de Firaxis, ha desvelado a su próximo personaje jugable. Se trata de Morbius, que llegará en forma de DLC, y del que hoy hemos conocido sus ataques y demás características en un nuevo tráiler.

Originalmente un villano de Spider-Man, en los cómics Morbius tiene poderes seudo vampíricos, y tiene que consumir sangre humana para sobrevivir. No obstante, sus habilidades le permiten poder razonar y no caer víctima de su hambre. Así nos lo muestra el tráiler de presentación del personaje:

Ver en YouTube

Además del tráiler de anuncio, Firaxis ha publicado un vídeo en el que se explica en profundidad el funcionamiento del personaje. Para manejar a Morbius tendremos que enfocarnos sobre todo en la habilidad de hacer sangrar a los enemigos, y mantener su medidor de hambre a raya, que nos permitirá hacer ataques más potentes.

El nuevo DLC de contenido de Marvel Midnight's Suns, bajo el título El Hambre, está disponible para su compra hoy mismo en PC, PlayStation 5, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series S y X.

Ver en YouTube

En nuestro análisis de Marvel's Midnight Suns le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Los responsables de XCOM aumentan su legado con una licencia de peso, ampliando su reinado en el género de los juegos tácticos y sorprendiendo positivamente a la hora de darle peso y personalidad a los héroes de Marvel."

Read this next