Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marvel Heroes estará disponible el 4 de junio

F2P para fans de los superhéroes.

Gazillion Entertainment ha anunciado durante la PAX East la fecha de lanzamiento del juego free-to-play Marvel Heroes.

Estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 4 de junio, aunque los usuarios que compraron el Founder Pack podrán acceder a él una semana antes, el 28 de mayo.

"Cuando empezamos a trabajar en Marvel Heroes sabíamos exactamente lo que queríamos conseguir - un RPG de acción free-to-play sin rival, que permitiese a los jugadores y fans de los cómics jugar con sus superhéroes favoritos", ha asegurado David Brevik, presidente y COO de Gazillion Entertainment.

En Marvel Heroes puedes jugar como Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spider-man, el Capitán America y muchos otros personajes emblemáticos de la editorial Marvel.

De momento el juego sólo estará disponible en PC, aunque sus creadores han prometido una versión Mac que llegará después del lanzamiento el 4 de junio.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios