Skip to main content

Mario Kart Tour tiene una opción de suscripción de pago

Para desbloquear las carreras de 200cc y algunos elementos cosméticos.

El nuevo juego de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour, ya está disponible, y tras su lanzamiento se ha descubierto que tiene una suscripción opcional de pago para acceder a parte del contenido.

El "Gold Pass" cuesta 4,99 euros al mes y permite acceder a las carreras de 200cc y desbloquear elementos cosméticos de oro. Sin embargo, no ofrece ni personajes adicionales, ni karts ni parapentes, porque todos esos objetos mantienen sus microtransacciones y un sistema tipo gacha para conseguirlos.

Hay una versión de prueba de dos semanas del Gold Pass. Si os apuntáis tened en cuenta, eso sí, que os empezará a cobrar automáticamente el precio de la suscripción a no ser que la canceléis antes de que termine el periodo.

Tal y como se sabía ya por la beta, Mario Kart Tour permite comprar rubís, los cuales se utilizan en un gacha para adquirir los objetos mencionados antes y que no forman parte del pase dorado. Estos ítems, en cualquier caso, también se pueden desbloquear sin pagar dinero real, a medida que vas avanzando en el juego.

Ver en YouTube

Read this next