Skip to main content

Mainframe Industries anuncia Pax Dei

Un nuevo MMO sandbox social.

El estudio Mainframe Industries ha presentado en sociedad su primer juego, un MMO sandbox llamado Pax Dei.

Pax Dei, explican, apostará por un estilo similar al de los primeros MMOs, con un diseño dirigido por los propios jugadores y un gran enfoque en la comunidad. Esa filosofía más clásica contrasta con el apartado técnico, que estará a la altura de los títulos actuales y usará el motor Unreal Engine 5 para ofrecer gráficos espectaculares.

Reynir Hardarson, el director de Pax Dei y cofundador de Mainframe Industries, explica que "con Pax Dei estamos invitando a los jugadores a vivir en una Época Oscura de prodigios en la que los mitos son reales, los fantasmas existen y la magia es una realidad".

"Pax Dei se creó ser un mundo abierto en el sentido auténtico de ese concepto, y estamos deseando ver cómo se involucran los jugadores en nuestro mundo y cómo van surgiendo sus historias".

Según los desarrolladores, Pax Dei ha sido creado con la idea de que los jugadores establezcan sus propios objetivos y desafíos, potenciando la interacción entre la comunidad y dando libertad a distintos modos de juego que se complementan entre sí.

De este modo, la aventura comienza construyendo tu casa en las Heartlands, donde los habitantes colaboran para hacer crecer los pueblos y prosperar. Luego, si lo deseas, puedes explorar el territorio salvaje con PVE y PVP, enfrentándote a criaturas o luchando contra otros clanes.

En cuanto al apartado técnico, Mainframe asegura que el uso de las tecnologías Nanite y Lumen del Unreal Engine 5 permite ofrecer escenarios con una enorme distancia de dibujado, sin cargas ni interrupciones y plagado de detalle.

Si la propuesta de Pax Dei os parece interesante os podéis apuntar gratis a la alpha en este enlace.

Ver en YouTube

Read this next