Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Lovefilm llegará a PlayStation 3?

Nuevo servicio de streaming de películas.

Parece que el servicio de alquiler de películas británico Lovefilm, similar al norteamericano NetFlix, podría llegar a PlayStation 3.

Así lo indica un vídeo colgado en el canal de YouTube de PS3 que apunta a otoño para la puesta en marcha del servicio de streaming de películas en PS3.

Habrá pruebas gratuitas e incentivos para la gente que todavía no use Lovefilm, así como varias secciones en el servicio que van desde la película de la semana hasta un ranking con las películas más vistas y otro con las mejor valoradas.

El vídeo ya ha desaparecido de la red pero mostraba la aplicación de Lovefilm en el apartado vídeo de la XMB de PlayStation 3 (vía VG247).

Ahora bien, ¿cómo funciona este servicio de alquiler en formato físico en Reino Unido? Pues es un poco atípico. Los suscriptores de Lovefilm seleccionan una serie de películas que quieren ver y la compañía les envía la primera de ellas. Una vez la han visto, los suscriptores la devuelven y reciben la siguiente. La aplicación para PS3, además de hacer streaming de películas, permitirá administrar las cuentas.

Será difícil que llegue a España, donde el servicio es desconocido. Pero tampoco podemos quejarnos, además de las películas de la Store de PlayStation, en breve se pondrá en marcha Mubi.

Etiquetado con

Comentarios