Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Records es el nuevo juego de Dont Nod Montreal

90s vibe.

En la ceremonia de los Game Awards, el estudio ubicado en Montreal de la desarrolladora Don't Nod, creadores de Life is Strange, Life is Strange 2 y Tell Me Why, entre otros, ha anunciado oficialmente su nuevo proyecto. Se trata de Lost Records: Bloom and Rage, un juego del que originalmente vimos sólo una sutil captura de pantalla en enero, cuando el proyecto estaba buscando desarrolladores, y que ahora se ha desvelado de manera definitiva.

El tráiler esta ambientado en los años 90 - en concreto, en el año 95 - y parece contar, al estilo Stranger Things, la historia de un grupo de chicas adolescentes que se enfrentan a algún tipo de poder sobrenatural. Pero la historia tendrá lugar en el presente, cuando la protagonista ya es adulta:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios