Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Minis serán jugables en PS3

Supuestamente antes de Navidad.

Fuentes cercanas a Joystiq afirman que los Minis de PSP serán jugables en PlayStation 3 "antes" de Navidades, a partir de un día sin determinar de este mes.

Según esta misma información, todos los Minis disponibles actualmente recibirían una actualización para aumentar la resolución, y todos los que se publiquen en el futuro estarán adaptados para poder jugarse en condiciones en PS3.

Sony, como era de esperar, ha declarado que "no comentamos rumores o especulaciones". Así que de momento tomad todo esto como un rumor, nada más.

Los Minis son pequeños juegos baratos, normalmente de temática casual, que pueden ser descargados en PSP o PSPgo a través de la PlayStation Store. Sony los anunció junto a la PSPgo (sin duda como respuesta a la App Store de Apple para el iPhone), pero no le ha dado demasiada atención. Quizás si se confirma que también estarán disponibles para PS3 esta línea de producto reciba un buen empujón a nivel de promoción...

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios