Skip to main content

Los mensajes de voz ya están disponibles en Discord

"Que nada, te mando audio que va a ser más rápido ¿vale?".

La (temida) funcionalidad para enviar mensajes de voz ya está disponible en Discord.

Los usuarios de la popular herramienta de comunicación online pueden enviar mensajes de hasta veinte minutos de duración, complementando la opción para realizar chat de voz que ya había disponible hasta ahora. Los mensajes de voz están disponibles por el momento únicamente en la versión móvil (para iOS y Android), pero la compañía explica que se pueden escuchar "en cualquier plataforma".

Mandar mensajes de voz en Discord es muy parecido a como se realiza esta misma acción en aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram. Tan solo hay que ir al apartado de los mensajes directos y en él apretar el botón de micrófono. Una vez grabado, se puede enviar o descartar, en caso que cambiemos de opinión y no queramos mandarlo.

Según Discord, "los mensajes de voz te permiten enviar una grabación de sonido directamente a tus amigos. Por ahora solo puedes enviar Mensajes de Voz a través de mensajes directos, mensajes directos en grupos o en un servidor con menos de doscientos miembros. Estos mensajes se pueden escuchar en cualquier dispositivo desde el que puedas acceder a Discord, pero solo se pueden enviar a través de la app móvil".

Ver en YouTube

Read this next